Maestría en Formulación, Gestión y Evaluación de Proyectos

(Próximamente en nuestro Campus de San Pedro Sula)

Objetivo de la carrera

La Maestría en Formulación, Gestión y Evaluación de  Proyectos, propone formar profesionales universitarios de nivel superior, especializados en la identificación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública o privada, capaces de plantear soluciones a los problemas ingentes del desarrollo nacional, además con una calificación gerencial suficiente para ejecutar proyectos en tiempos mínimos y con la más alta productividad de los recursos utilizados y manteniendo la sostenibilidad ecológica.

• Título universitario de grado con índice académico de 70% como mínimo.
  • Trabajar en proyectos de investigación.
  • Pagar los derechos de matrícula.

Perfil de egreso

El egresado de la maestría será un profesional, por una parte, con dominio científico-técnico en la identificación, evaluación y gestión de proyectos. Operativamente tendrá capacidad de emplear las tecnologías más recientes, disponibles en el país, especialmente en lo que se refiere al manejo de funciones financieras y elaboración de estadísticas de desarrollo humano, mercadotecnia, administración financiera, elaboración y manejo de coeficientes técnicos en el área económica-administrativa, etc.

Por otra, tendrá  suficientes herramientas teóricas, entre ellas el método científico de investigación para observar con criterios científicos la realidad nacional, regional o local, obtener información primaria o secundaria, interpretar creativamente tal información y los problemas existentes en determinado entorno y proponer alternativas de solución factibles y acordes con la capacidad humana y financiera de los grupos sociales afectados por el problema.

Para más información, puedes contactarnos al correo electrónico: jasmin.ramos@unah.edu.hn, con la Licda. Jazmín Ramos Perdomo, Asistente Departamento de Economía, o llenar el siguiente formulario.

Formulario de Datos

Valle de Sula
Edificio 3, UNAH-VS, Sector Pedregal, San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.
rrpp.unahvs@unah.edu.hn
Calendarios 2022 Mapa del Campus Portal de Estadística