ATENCIÓN AL PÚBLICO

Con el fin de prestar servicios que garanticen el apoyo al público en general de la región, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), le presta al público en general (comúnmente de escasos recursos) los siguintes servicios en sus instalaciones:

  1. Consultorio Jurídico 
  2. Servicios Odontológicos

Consultorio Jurídico:

- Gracias a la Carrera de Derecho de la UNAH-VS, que ofrece la más amplia e importante proyección a los estudiantes y el público en general en cuanto a temas legales se refiere, es que personas de bajos recursos económicos de la sociedad pueden ser atendidos.

Este servicio es brindado por jóvenes de la carrera de Derecho que realizan su servico social por seis meses bajo supervisión de los abogados encargados de dicho consultorio.

En este consultorio se atienden casos de servicios legales en familia, asusntos administrativos laborales, inquilinato, divorcios, impugnación de paternidad, casos en materia penal, civil y conciliación y arbitraje. 

El Consultorio Jurídico, cuenta con la modalidad de la Sala de Conciliación y Arbitraje, en donde las partes pueden llegar a un acuerdo para que el caso no llegue a los juzgados, algo que se conoce como justicia alternativa.

Los servicios que ofrece el Consulto Jurídico son totalmente gratis. Para obtener ayuda debes presentarte al Edificio 2, planta baja con tu cédula de identidad y en horarios de 8:00 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 5:00 PM de lunes a viernes.  

Para mayor información puedes llamar a los teléfonos: 2556-2696 o 2556-2148. También puedes realizar tus consultas al siguiente correo electrónico: consultoriojuridico.unahvs@gmail.com

Servicios Odontológicos:

Contáctenos

Valle de Sula
Edificio 3, UNAH-VS, Sector Pedregal, San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.
rrpp.unahvs@unah.edu.hn
2545-6600
Ext. 300028; 300027; 300122, 300121
Cerrar
Comunicados Calendario Académico 2018

banner ca18

 

banner cas18

Mapa del Campus