Vínculos Académicos y Alianzas Estratégicas

MSc. Milagro Castillo Amaya                                                                                                                          Coordinadora de Área de Vínculos Académicos y Alianzas Estratégicas

milagro.castillo@unah.edu.hn

ARTÍCULO 18. Departamento de Coordinación de Vínculos Académicos: Está a cargo de un Coordinador de Departamento, seleccionado por el Director. Son funciones de este Departamento:

1. Mantener permanentemente identificadas y actualizadas la oferta y la demanda de servicios universitarios de vinculación, y divulgarlas en la página web de la Universidad.

2. Publicar bianualmente, en copia física, el catálogo de oferta de vinculación Universidad - sociedad y divulgarlo dentro y fuera de la Universidad.

3. Apoyar a las unidades académicas en la formulación de los proyectos de vinculación que éstas vayan a ejecutar.

4. Llevar el registro de los proyectos de vinculación que ejecuten las facultades, centros universitarios, carreras y postgrados.

5. Organizar, supervisar y evaluar el funcionamiento óptimo de los comités locales de vinculación en cada unidad académica y centro universitario regional o desconcentrado.

6. Coordinar la ejecución de proyectos de vinculación entre las unidades académicas, la sociedad y el Estado. 11

7. Ejecutar el seguimiento, evaluación y sistematización de los proyectos de vinculación que las unidades académicas ejecuten con la sociedad o el Estado, en sus distintas etapas.

8. Cualquiera otra relacionada con la coordinación de vínculos académicos.

Valle de Sula
Edificio 3, UNAH-VS, Sector Pedregal, San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.
rrpp.unahvs@unah.edu.hn
Ext. 300121