La Maestría en Administración de Empresas, ofrece dos orientaciones; Finanzas y Recursos Humanos, actualmente la maestría es coordinada por la Máster Yolany Zepeda, a continuación, se describe resumen del perfil:

YOLANY GRACIELA ZEPEDA EUCEDA

COORDINADORA ACADEMICA MEASTRIA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

• Doctorado en ciencias Administrativas (Proceso Defensa de Tesis)
  • Máster en Dirección Empresarial con Orientación en Competencias Directivas. (Titulo Incorporado) UNITEC.
  • Universidad Europea de Madrid -IEDE Business School – Madrid, España.  MASTER en Alta Dirección, con el programa en Gerencia en Competencias Directivas.
  • Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Centro Universitario Regional del Norte. Título de Licenciada en Administración de Empresas.
  • Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Diplomado de Formación Pedagógica en Educación Superior.  (Práctica Docente Realizada en, UNAH-VS. Impartiendo dos clases Administración General I y II).

Experiencia como Docente Universitario. Asesor en el desarrollo empresarial, especialmente en el ámbito humano. Persona muy estructurada, con alto sentido de la responsabilidad y compromiso. Intereses por los temas académicos de la Docencia y la investigación.

A continuación, se brinda las generalidades de cada Orientación:

Orientación en Finanzas

Fecha de Creación:

Junio 2018

Grado:

Total Promociones:

XI

Total Asignaturas:

Costo Total:

L 80,000.00

Orientación en Recursos Humanos

Fecha de Creación:

Mayo 2018

Grado:

Total Promociones:

Total Asignaturas:

Costo Total:

L 80,000.00

Para más información, puedes contactarnos al correo electrónico: yolany.zepeda@unah.edu.hn, con Yolany Zepeda, Ph.D, Coordinadora de la Maestría en Administración de Empresas.

Planes de Estudio

Valle de Sula
Edificio 3, UNAH-VS, Sector Pedregal, San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.
rrpp.unahvs@unah.edu.hn
Calendarios 2022 Mapa del Campus Portal de Estadística