La Maestría en Administración de Empresas ofrece dos orientaciones, Finanzas y Recursos Humanos, y actualmente es coordinada por la Máster Isela Fajardo, de quien a continuación se describe un resumen de su perfil académico:

NUESTRA COORDINADORA ACADÉMICA

Isela Fajardo labora desde el 2012 en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) como Profesora de la Carrera de Administración y Generación de Empresas y en octubre del 2022 aceptó las funciones como Coordinadora de la Maestría de Administración de Empresas.

Realizó estudios de grado y obtuvo el título de Licenciada en Administración de Empresas y los estudios de los posgrados Máster en Metodología de Investigación Económica y Social y Máster en Administración de Empresas con orientación en Recursos Humanos, los tres títulos obtenidos de la UNAH-VS. También cuenta con un diplomado en Educación Superior adscrito a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

Participó como miembro del Consejo Editorial de la primera edición de la Revista Científica Aportando Conocimiento lanzada en el 2019 por la UNAH-VS, siendo esta una experiencia enriquecedora ya que le permitió conocer el proceso de gestión de una revista científica-académica. Además, cuenta con experiencia gerencial en empresas de capital nacional y extranjero en el área de gestión del talento humano, experiencia que le ha permitido desarrollar habilidades gerenciales fundamentales para la mejora de los procesos administrativos y aplicables en cualquier tipo de institución.

Sus intereses de enseñanza se centran en la administración, en la gestión estratégica del talento humano y en las metodologías de la investigación científica. Considera que las relaciones humanas se deben basar en el respeto y se autodenomina como una persona organizada, respetuosa, resiliente.

Formulario para Postulantes

Nombre del documento Información Enlace