Coordinación Regional Vinculación Universidad Sociedad

MAE. René Isaías Casulá Rodríguez                                                                                                                     Coordinador Regional de Vinculación Universidad Sociedad, UNAH-Valle de Sula

Funciones del Coordinador Regional de  Vinculación Universidad Sociedad. son funciones de la Coordinación:
1. Dirigir la Vinculación de la UNAH-Valle de Sula con la sociedad.
2. Aplicar la política universitaria en esta área.
3. Establecer y mantener condiciones de transparencia en toda la
gestión de la Unidad de Vinculación Universidad – Sociedad.
4. Rendir cuentas anualmente ante las autoridades, la comunidad universitaria y la nación, sobre la gestión académica y financiera de la Unidad.
5. Representar a la Unidad de Vinculación.
6. Facilitar y coordinar los procesos académicos de Vinculación.
7. Reunir y mantener actualizada la información sobre los proyectos de Vinculación que ejecuten las unidades académicas.
8. Organizar y Coordinar la capacitación de las Unidades Académicas.
9. Dar apoyo a las unidades académicas en la formulación, control de ejecución y evaluación de los proyectos de vinculación.
10. Evaluar y sistematizar, junto a las unidades académicas correspondientes, los proyectos de vinculación ejecutados por
dichas unidades.

11. Promover y facilitar la publicación de los productos de los proyectos de vinculación.
12. Propiciar el intercambio académico nacional e internacional de profesionales en el área de vinculación universidad-sociedad.

Valle de Sula
Edificio 3, UNAH-VS, Sector Pedregal, San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.
rrpp.unahvs@unah.edu.hn
Ext. 300121