Área de subdirección
Función
- Orientar a los estudiantes universitarios en una forma integral cubriendo los aspectos: académicos, psicológicos, profesionales y sociales, para lograr una mejor adaptación al ambiente universitario.
- Lograr que el estudiante se auto desarrolle y culmine con éxito sus estudios.
Servicios
- Entrega de constancias del Art 140 (número de cuenta mayor a 2015).
- Constancias Trabajo social comunitario (Cuentas 2014 hacia atrás).
- Proceso de Estudiantes Readmitidos (firma de carta de compromiso).
- Entrega de Formatos de Mención Honorifica (Constancia de conducta, Mencion Honorifica y Justificación).
- Atención a estudiantes que solicitan apoyo ante dificultades académicas en clases
- Atención a estudiantes.
Normas y politicas de reservacion.
Normas de reservación.
Para reservar la cita, el estudiante deberá colocar lo siguiente:
- Nombre completo
- Número de cuenta
- Carrera actual
- Correo electrónico institucional
- Numero de celular
- Objetivo de la visita o solicitud
Para recibir la atención el estudiante debe presentar: Forma 003
- Solicitar y reservar la cita con anticipación.
- Presentarse a la hora indicada de la cita, si tiene retraso de su reserva o no asistirá, deberá informar con tiempo.
Cuando asista a su cita, deberá realizar obligatoriamente lo siguiente:
- Portar su mascarilla o careta protectora facial
- Aplicarse inmediatamente gel con base de alcohol al 70% antes de ingresar a la oficina y dejará sus pertenencias donde se le indique ubicarlas.
- Respetará el distanciamiento (2 metros de distancia).
- Asistirá a su cita solo, sin acompañantes.
- (Si presenta algunos síntomas o signos relacionados a COVID19, deberá pasar primero por la atención médica del área de salud para su evaluación.
- Presentar los documentos solicitados, de acuerdo con la atención solicitada.
- Debe portar siempre Carné de estudiante o Carné de biblioteca
Políticas de reservación
- Las pre-reservas se harán mediante la página web www.reservas.unah.edu.hn utilizando su Correo Institucional.
- Para disponer de los espacios, es imprescindible hacer la correspondiente solicitud de pre-reserva llenando el formulario en el sistema.
- La solicitud de reserva deberá realizarla la persona que va hacer uso efectivo de la misma.
- El estudiante deberá estar matriculado en el periodo académico actual.
- En cualquier caso, todas las notificaciones, información o consultas encaminadas a resolver dicha solicitud serán realizadas a través de los datos de contacto (correo institucional, teléfono personal) del solicitante.
- Se prohíbe el ingreso con comidas o bebidas.
Haz tu cita
Horario de atención
Jornada matutina de: 8:00 a.m.- 03:00 p.m.
Recuerda antes de hacer cita revisa las normas y políticas de reservas.