Área de subdirección 

 

SUBDIRECCION

 

 

 

Función   

  • Orientar a los estudiantes universitarios en una forma integral cubriendo los aspectos: académicos, psicológicos, profesionales y sociales, para lograr una mejor adaptación al ambiente universitario.
  •  Lograr que el estudiante se auto desarrolle y culmine con éxito sus estudios.

 

 

 Servicios 

 

  1. Entrega de constancias del Art 140 (número de cuenta mayor a 2015).
  2. Constancias Trabajo social comunitario (Cuentas 2014 hacia atrás).
  3. Proceso de Estudiantes Readmitidos (firma de carta de compromiso).
  4. Entrega de Formatos de Mención Honorifica (Constancia de conducta, Mencion Honorifica y Justificación).
  5. Atención a estudiantes que solicitan apoyo ante dificultades académicas en clases
  6. Atención a estudiantes.

 

 

 

Normas y politicas de reservacion.

Normas de reservación.

Para reservar la cita, el estudiante deberá colocar lo siguiente:

  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Carrera actual
  • Correo electrónico institucional
  • Numero de celular
  • Objetivo de la visita o solicitud

Para recibir la atención el estudiante debe presentar: Forma 003

  • Solicitar y reservar la cita con anticipación.
  • Presentarse a la hora indicada de la cita, si tiene retraso de su reserva o no asistirá, deberá informar con tiempo.

Cuando asista a su cita, deberá realizar obligatoriamente lo siguiente:

  • Portar su mascarilla o careta protectora facial
  • Aplicarse inmediatamente gel con base de alcohol al 70% antes de ingresar a la oficina y dejará sus pertenencias donde se le indique ubicarlas.
  • Respetará el distanciamiento (2 metros de distancia).
  • Asistirá a su cita solo, sin acompañantes.
  • (Si presenta algunos síntomas o signos relacionados a COVID19, deberá pasar primero por la atención médica del área de salud para su evaluación.
  •  Presentar los documentos solicitados, de acuerdo con la atención solicitada.
  •  Debe portar siempre Carné de estudiante o Carné de biblioteca

 

Políticas de reservación
  1. Las pre-reservas se harán mediante la página web www.reservas.unah.edu.hn utilizando su Correo Institucional.
  2. Para disponer de los espacios, es imprescindible hacer la correspondiente solicitud de pre-reserva llenando el formulario en el sistema.
  3. La solicitud de reserva deberá realizarla la persona que va hacer uso efectivo de la misma.
  4. El estudiante deberá estar matriculado en el periodo académico actual.
  5. En cualquier caso, todas las notificaciones, información o consultas encaminadas a resolver dicha solicitud serán realizadas a través de los datos de contacto (correo institucional, teléfono personal) del solicitante.
  6. Se prohíbe el ingreso con comidas o bebidas.

Haz tu cita

 Horario de atención 

Jornada matutina de: 8:00 a.m.- 03:00 p.m.

 

flechas png

 

Recuerda antes de hacer cita revisa las normas y políticas de reservas.

 

 

clic aqui sudecad

 

Contáctenos

Valle de Sula
Edificio 3, UNAH-VS, Sector Pedregal, San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.
rrpp.unahvs@unah.edu.hn
2545-6600
Ext. 300121
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023