Área  de orientación y asesoría académica.

 

 

 

 

Función

 

Orientar a los estudiantes universitarios en una forma integral cubriendo los aspectos: académicos, psicológicos, profesionales y sociales, para lograr una mejor adaptación al ambiente universitario.

 

Lograr que el estudiante se auto desarrolle y culmine con éxito sus estudios.

 

Servicios ofertados

Servicio Descripción
A. Entrega de constancias del Curso de Introducción a la Vida Universitaria. • Atención a estudiantes para entrega de constancias de CIVU presencial de años anteriores.
B. Orientación profesional: • Atención a estudiantes por información para cambio de carrera.
• Atención a estudiantes para entrega de resultados de pruebas de orientación vocacional.
• Atención a estudiantes ante dudas de estudiantes por diferentes carreras, orientación vocacional.
C. Tutoría entre pares. • Atención a estudiantes que solicitan apoyo ante dificultades académicas en clases.
• Atención a estudiantes voluntarios que desean ser tutores entre pares.
D. Estudiantes readmitidos. • Atención a estudiantes readmitidos que solicitan información sobre su condición de riesgo académico.
E. Voluntariado. • Atención a estudiantes que solicitan información de actividades para hacer voluntariado, horas del articulo 140 o horas de becas.

Normas de reservación.

Atención a estudiantes para entrega de constancias de CIVU presencial de años anteriores.

Solicitar la constancia con anticipación, enviando los datos del estudiante:

Nombre
Número de cuenta
Carrera
Correo electrónico institucional
Fecha en la que recibió en CIVU
Nombre del centro regional donde lo llevó.
Nombre del catedrático (si recuerda el nombre)

Atención a estudiantes que solicitan información para cambio de carrera.

Para hacer la cita el estudiante se identifica con:
• nombre completo
• Número de cuenta
• Carrera actual
• Carrera para le gustaría hacer cambio.
• Carrera de ingreso a la universidad. (para estudiantes que solicitan tercer cambio de carrera)
• Resultado de PAA
• Motivo de cambio.
• Correo electrónico institucional

 

Para recibir la atención el estudiante debe presentar:
• Forma 003
• historial académico

Atención a estudiantes por entrevista psicopedagógica para Orientación vocacional.

Para hacer la cita el estudiante se identifica con:

  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Carrera actual
  • Correo electrónico institucional

Carrera para le gustaría hacer cambio.

Atención a estudiantes para entrega de resultados de pruebas de orientación vocacional

Para hacer la cita el estudiante se identifica con:

  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Carrera actual

Correo electrónico institucional

Atención a estudiantes voluntarios que desean ser tutores entre pares.

Para hacer la cita el estudiante se identifica con:

  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Carrera actual
  • historial académico
  • Forma 003

Correo electrónico institucional

Atención a estudiantes readmitidos que solicitan información sobre su condición de riesgo académico.

Para hacer la cita el estudiante se identifica con:

  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • carrera
  • Correo electrónico institucional
  • Periodo académico del reingreso

Historial académico actual.

Atención a estudiantes que solicitan información de actividades para hacer voluntariado, horas del articulo 140 o horas de becas.

Para hacer la cita el estudiante se identifica con:

  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Carrera
  • Correo electrónico institucional

Motivo 

Para otras atenciones

Para hacer la cita el estudiante se identifica con:

  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Carrera actual
  • Correo electrónico institucional

Motivo de la consulta.

Políticas de uso de espacio y medidas de bioseguridad

Políticas y medidas.

Políticas del uso del espacio.

  1. Solicitar la cita con anticipación
  2. Presentarse en la hora indicada de la cita.
  3. Presentar los documentos solicitados, de acuerdo con la atención solicitada.
  4. La cita la programa el estudiante interesado en la atención del AOAA y se presenta solo.
  5. Colocar su mochila, libros, sombrías, etc. en el lugar indicado antes de ingresar a la oficina.  

 

Medidas de bioseguridad:

  1. Utilizar mascarilla en todo momento
  2. Evitar el saludo de contacto físico
  3. Utilizar gel anti bacterial a base de alcohol al 70% antes de ingresar a la oficina.

Haz tu cita

Horario de atención.

Jornada matutina de 8   A.M -2:00 P.M y la hora de almuerzo es de 12:00 M-1:00 P.M.

 

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Recuerda antes de hacer cita revisa las normas y políticas de reservas.

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Valle de Sula
Edificio 3, UNAH-VS, Sector Pedregal, San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.
rrpp.unahvs@unah.edu.hn
2545-6600
Ext. 300121
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